Si se necesita para blanquear los dientes
naturalmente, entonces hay muchos métodos simples se pueden emplear. Sigue
leyendo para saber todo acerca de blanquear los dientes naturalmente.
Cómo blanquear los dientes rápidamente
Cepille regularmente
Como cliché que suene, es necesario cepillarse los dientes regularmente si desea blanquear sus dientes. Muchas personas evitan el cepillado de la noche, o un cepillo de manera apresurada, debido a que los archivos. Cerdas no llegar a todos los resquicios necesarios presentes en los dientes Son esas grietas que son puntos de partida para la caries dental. Por lo tanto, es necesario cepillar regularmente, y más importante, correctamente para garantizar que todas las superficies de todos los dientes se limpian adecuadamente.
Visita al dentista
Por mucho que odias a tu dentista, usted tiene que visitarlo regularmente. Esto se debe a que el mejor evaluador de su salud dental no es otro que su dentista. Su dentista también será capaz de detectar caries incipientes también en una fase muy temprana, lo que evitará que cualquier deterioro de los dientes aún más, antes de que sea demasiado tarde.
DIETA
La dieta juega un papel muy importante cuando se trata de blanquear los dientes naturalmente. Si desea blanquear los dientes en casa, viendo su dieta puede ser una muy buena opción. Hay ciertos alimentos que tienen una gran cantidad de contenido de fibra. Así, manzanas y otras frutas y verduras fibrosas actuar como blanqueadores de los dientes naturales, como las gomas también se masajeó en el proceso, por lo tanto, conduce a aumento de la circulación de la sangre y mejor.
Lo que no se debe utilizar ...
Hay conceptos erróneos que rodean tan rápido-fija métodos para blanquear los dientes. En lugar de hacer daño a los dientes con formas poco saludables de blanqueamiento ellos, lo mejor es ser consciente de lo que no debe utilizar, de qué usar.
En primer lugar, el culpable más grande y más famoso en esta materia son los métodos que se utilizan para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio. De hecho, deje que los refrescos sola cocción, incluso con forma de polvo de material de cepillado es malo para los dientes, como cualquier tipo de polvo, cuando se frotó vigorosamente contra los dientes de fricción causas, que lleva a la abrasión de los dientes. Y esta pérdida de estructura dental es irreversible. Así que para aquellos de ustedes que se han cepillado los dientes con bicarbonato de sodio, deja de hacer eso ahora mismo!
Peor aún que el uso de métodos como el bicarbonato de sodio es el uso de limón.No sé cómo la regla de la utilización de limón para piel más clara lleva adelante a usar limón para dientes blancos. En serio, esta es la broma más cruel que nadie puede jugar con usted - para decirle que chupar limón le da dientes más blancos. Limón contiene ácido cítrico, que tiene un pH relativamente bajo y que puede conducir a la erosión de los dientes. Los iones de calcio se mantiene en su lugar por no minerales moléculas. Estas moléculas no mineral, debido al ácido, que conduce a la erosión del esmalte y de la estructura del diente avería. El esmalte queda completamente agotado, y no hay exposición de la dentina. Esto conduce no sólo a amarillamiento de los dientes sino que también conduce a la aparición de síntomas dientes sensibles. Del mismo modo, el uso de fresas trituradas en los dientes no es tan buena idea, ya que estos también son ácidas.
Cuando se trata de aquellos que quieran blanquear los dientes de forma natural, lo mejor es mantener una dieta buena y saludable y hacer ejercicio con regularidad, ya que como se suele decir, la cavidad oral es un reflejo de su salud en general!