jueves, 13 de septiembre de 2012

Blanquear los dientes naturalmente


Si se necesita para blanquear los dientes naturalmente, entonces hay muchos métodos simples se pueden emplear. Sigue leyendo para saber todo acerca de blanquear los dientes naturalmente.

Todo el mundo quiere un sueño conjunto de perlas blancas. Sin embargo,   nadie está muy interesado en hacer visitas puntuales al dentista, por lo que la gente prefiere probar otros métodos como blanquear los dientes naturalmente.Sin embargo, hay muchos factores sistémicos que entran en juego. Así que a continuación son las dos y no hacer cuando se trata de blanquear los dientes naturalmente.

Cómo blanquear los dientes rápidamente

Cepille regularmente
Como cliché que suene, es necesario cepillarse los dientes regularmente si desea blanquear sus dientes. Muchas personas evitan el cepillado de la noche, o un cepillo de manera apresurada, debido a que los archivos. Cerdas no llegar a todos los resquicios necesarios presentes en los dientes Son esas grietas que son puntos de partida para la caries dental. Por lo tanto, es necesario cepillar regularmente, y más importante, correctamente para garantizar que todas las superficies de todos los dientes se limpian adecuadamente.

Visita al dentista
Por mucho que odias a tu dentista, usted tiene que visitarlo regularmente. Esto se debe a que el mejor evaluador de su salud dental no es otro que su dentista. Su dentista también será capaz de detectar caries incipientes también en una fase muy temprana, lo que evitará que cualquier deterioro de los dientes aún más, antes de que sea demasiado tarde.

DIETA
La dieta juega un papel muy importante cuando se trata de blanquear los dientes naturalmente. Si desea blanquear los dientes en casa, viendo su dieta puede ser una muy buena opción. Hay ciertos alimentos que tienen una gran cantidad de contenido de fibra. Así, manzanas y otras frutas y verduras fibrosas actuar como blanqueadores de los dientes naturales, como las gomas también se masajeó en el proceso, por lo tanto, conduce a aumento de la circulación de la sangre y mejor.

Lo que no se debe utilizar ...

Hay conceptos erróneos que rodean tan rápido-fija métodos para blanquear los dientes. En lugar de hacer daño a los dientes con formas poco saludables de blanqueamiento ellos, lo mejor es ser consciente de lo que no debe utilizar, de qué usar.

En primer lugar, el culpable más grande y más famoso en esta materia son los métodos que se utilizan para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio. De hecho, deje que los refrescos sola cocción, incluso con forma de polvo de material de cepillado es malo para los dientes, como cualquier tipo de polvo, cuando se frotó vigorosamente contra los dientes de fricción causas, que lleva a la abrasión de los dientes. Y esta pérdida de estructura dental es irreversible. Así que para aquellos de ustedes que se han cepillado los dientes con bicarbonato de sodio, deja de hacer eso ahora mismo!

Peor aún que el uso de métodos como el bicarbonato de sodio es el uso de limón.No sé cómo la regla de la utilización de limón para piel más clara lleva adelante a usar limón para dientes blancos. En serio, esta es la broma más cruel que nadie puede jugar con usted - para decirle que chupar limón le da dientes más blancos. Limón contiene ácido cítrico, que tiene un pH relativamente bajo y que puede conducir a la erosión de los dientes. Los iones de calcio se mantiene en su lugar por no minerales moléculas. Estas moléculas no mineral, debido al ácido, que conduce a la erosión del esmalte y de la estructura del diente avería. El esmalte queda completamente agotado, y no hay exposición de la dentina. Esto conduce no sólo a amarillamiento de los dientes sino que también conduce a la aparición de síntomas dientes sensibles. Del mismo modo, el uso de fresas trituradas en los dientes no es tan buena idea, ya que estos también son ácidas.

Cuando se trata de aquellos que quieran blanquear los dientes de forma natural, lo mejor es mantener una dieta buena y saludable y hacer ejercicio con regularidad, ya que como se suele decir, la cavidad oral es un reflejo de su salud en general!

Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio


¿Tiene dientes descoloridos? ¿Sabía usted que usted puede blanquear los dientes con bicarbonato de sodio? Desplácese hacia abajo para informarse sobre este método barato para blanquear los dientes.

Hermosos dientes blancos nacarados hacer una sonrisa perfecta y una sonrisa perfecta es un gran activo. La mayoría de nosotros sueña con tener brillantes dientes blancos nacarados. Si bien los métodos de blanqueamiento dental profesional le puede costar mucho, una alternativa económicamente viable sería la de intentar remedios caseros además de seguir un régimen de cuidado dental. Por ejemplo, se puede utilizar un agente de blanqueamiento de los dientes naturales, tales como bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. El bicarbonato de sosa trabaja maravillas cuando se trata de deshacerse de las manchas en los dientes. Por lo tanto, usted puede blanquear los dientes con bicarbonato de sodio en la comodidad de su hogar. ¿No es genial!

Dientes descoloridos y manchados son un indicador de la falta de higiene oral. La decoloración también puede ser causado por factores como el tabaquismo o el consumo excesivo de té y café.Por lo tanto, si usted no cuida bien antes, es hora de que usted piensa acerca de las maneras de blanquear los dientes. Si desea blanquear sus dientes, todo lo que tienes que hacer es conseguir sus manos en un poco de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es uno de los mejores blanqueadores de los dientes naturales. Sólo tiene que usar bicarbonato de soda y ver el efecto asombroso que tiene en sus dientes. ¿Por qué pagar para blanquear los dientes kits cuando se puede blanquear los dientes en casa. Lea los siguientes párrafos para descubrir algunos de los mejores dientes que blanquean a casa remedios que sean costo-efectivos.

Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

Cómo utilizar bicarbonato de sodio para blanquear los dientes? Al levantarse por la mañana para cepillarse los dientes, mojar el cepillo de dientes en el agua y la inmersión en bicarbonato de sodio. Cepíllese los dientes suavemente. Luego, enjuague bien la boca con agua. En caso de que usted está preocupado acerca de la sensación de hormigueo, les aseguro, no es nada para preocuparse fuera. Utilice este método para blanquear los dientes una vez cada 2 semanas. No se deje tentar al uso excesivo que en su entusiasmo para blanquear los dientes rápidamente. Tenga cuidado de no blanquear los dientes problemas que pueden ser causados ​​por el uso excesivo. Seguramente no le gustaría invitar a problemas como el daño a la capa de esmalte de sus dientes.

Bicarbonato de sodio y otros blanqueadores de dientes naturales

Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno
Es posible que haya oído hablar de hacer gárgaras con peróxido de hidrógeno como un método eficaz para blanquear los dientes. El peróxido de hidrógeno es un blanqueador de dientes naturales y se podía utilizar junto con bicarbonato de sodio para blanquear los dientes de forma natural. Así, en lugar de comprar un kit de blanqueamiento dental que contiene peróxido de hidrógeno, ¿por qué no comprar un paquete de peróxido de hidrógeno al 3% y lo utilizan para blanquear los dientes. Todo lo que necesitas hacer es tomar dos cucharaditas de agua oxigenada y bicarbonato de sodio cada uno y añadir un poco de agua para hacer una pasta. Cepille sus dientes con esta pasta y enjuague bien. Ahora cepillarse los dientes con su pasta dental regular. Usted podría utilizar este método para blanquear los dientes una vez al mes. ¿No es un método fácil para blanquear los dientes en casa!

Bicarbonato de sodio y jugo de limón
Si sientes curiosidad de saber más sobre el blanqueamiento dental en casa, podrías probar otro método sencillo para blanquear sus dientes. Todo lo que tienes que hacer es mezclar jugo de limón con bicarbonato de sodio. El limón es conocido por sus propiedades blanqueadoras, por lo que se podría aplicar esta pasta y espere por lo menos 2-3 minutos antes de enjuagarse la boca con agua. Pero hay que saber que el uso frecuente de esta pasta podría dañar la capa de esmalte, por lo que es recomendable no abusar de ella.

Bicarbonato y la sal
También puedes mezclar bicarbonato de sodio con la sal. Es uno de los dientes caseros más eficaces y sencillos para blanquear los remedios. Se podría añadir una cucharadita de sal a tres cucharaditas de bicarbonato de sodio y aplicarla en sus dientes. Sea amable como de aplicar este polvo en los dientes. Esto puede ayudar a deshacerse de las manchas que podría haber recibido a causa del tabaquismo o el consumo excesivo de té o café.

Bicarbonato de sodio y Fresas
Usted podría utilizar deliciosas fresas maduras junto con bicarbonato de sodio para blanquear los dientes de forma natural. Para preparar la pasta, sólo hay que mezclar las fresas trituradas con bicarbonato de sodio. Haga una pasta con la fresa madura y añadir una pizca de bicarbonato de sodio. Mezclar bien y aplicar esta pasta sobre los dientes. Déjalo durante un máximo de cinco minutos y enjuáguese la boca con agua. A continuación, cepille sus dientes con su pasta dental regular.

Ahora que ya sabe cómo abordar el problema de los dientes decolorados y teñidos utilizando bicarbonato de sodio y otros blanqueadores de dientes naturales, aquí está la esperanza de que, tras estos consejos para blanquear los dientes va a hacer maravillas para usted. Si desea brillantes dientes blancos, prestar atención a los consejos de su dentista y mantener una buena higiene bucal.

Cómo blanquear los dientes rápidamente


Hay muchas maneras que le pueden ayudar a blanquear los dientes rápidamente. Sigue leyendo para saber cómo blanquear sus dientes de forma natural ...

Todo el mundo quiere tener ese sorprendente conjunto de perlas blancas. Sin embargo, sólo sueña con alcanzar ese conjunto envidiable de dientes no es suficiente. Usted tendrá que probar algunos métodos que le ayudarán a blanquear los dientes rápidamente. Hay muchas maneras simples en que usted puede asegurarse de que su salud dental es de primera clase. A continuación se presentan algunos consejos que le ayudarán.

Maneras de blanquear los dientes más rápido
·         Como cliché que suene, es muy importante cepillarse los dientes regularmente.Esto se debe, no tiene tiempo de caries y caries en los dientes para iniciar en la cavidad oral. Por lo tanto, es muy importante cepillarse los dientes al menos dos veces al día.
·         Nuestros dientes consisten en surcos y fisuras que son difíciles de acceder fácilmente con el cepillo de dientes.Por lo tanto, a pesar de cepillarse regularmente, hay que visitar al dentista por lo menos cada seis meses, por lo que si una persona tiene todas las cavidades que se encuentran en sus etapas iniciales, entonces pueden ser tratadas antes de que progresen más allá. Además, un dentista puede limpiar sus dientes para eliminar cualquier sarro y cálculos, que tienden a dar un matiz amarillento a los dientes.
·         Asegúrese de usar hilo dental por lo que cualquier alimento que pueda quedar atrapado entre los dientes no da lugar a la formación de nuevas cavidades interdentales.
·         Si usted es un fumador, entonces no hace falta decir, tiene que dejar de fumar lo antes posible.Tabaquismo tiende a manchar los dientes muy fácilmente. A veces, también puede dar lugar a manchas negro de los labios y las encías. Por lo tanto, lo mejor es dejar de fumar tan pronto como sea posible para evitar cualquier daño a los dientes.
·         Usar una pasta dental fluorada tanto como sea posible.El flúor ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes presentes. Esto ayuda a prevenir la formación de caries en los dientes.
·         Evite el consumo de té y el café tanto como sea posible.Café y té tienden a manchar los dientes, especialmente las superficies vestibulares de los dientes frontales. En estos casos, es mejor prevenir que curar.
·         La dieta juega un papel muy importante cuando se trata de blanquear los dientes rápidamente.Hay ciertos alimentos que tienen una gran cantidad de contenido de fibra y por lo tanto, masticar esos alimentos ayuda a masajear las encías, naturalmente, lo que aumenta la circulación en las encías. Además, algunas frutas como las fresas ayuda a blanquear los dientes naturalmente.
·         Use enjuagues bucales, pero con moderación.Esto es porque los enjuagues bucales ayudar a prevenir la formación de placa en las superficies de los dientes. Por lo tanto, ayudan a prevenir el inicio de caries en la cavidad oral. Sin embargo, el uso excesivo de enjuagues bucales que puede dar lugar a manchas de los dientes, enjuagues bucales contienen a veces como el nitrato de potasio que tiene una tendencia de los dientes de tinción. En estos casos, lo mejor es visitar al dentista y pedir asesoramiento sobre la frecuencia de uso enjuague bucal.
·         Algunas personas pueden decir que hay algunas maneras simples para blanquear sus dientes en casa, al igual que mediante el uso de bicarbonato de sodio o cloruro de sodio (sal de mesa).Se afirma que esta frotando sobre la superficie de los dientes ayuda a mantenerlas blanco y brillante. Esta es una de las formas más dañinas que le sea posible recurrir a si desea blanquear los dientes rápidamente. Frotando cualquier tipo de polvo en la superficie de los dientes tiende a desgastar muy fácilmente, ya que crea fricción. Esto se desgasta el esmalte y conduce a otros problemas como síntomas dientes sensibles. Por lo tanto, trate de evitar el uso de estos métodos para blanquear los dientes que causan más daño que bien.
Estas fueron algunas maneras simples para blanquear los dientes rápidamente. La conclusión es que con un poco de cuidado dental, usted puede conseguir fácilmente que envidiable conjunto de perlas blancas que siempre has soñado!

Blanqueado dental


La mayoría de las personas desean optar por blanquear los dientes, ya que quieren que su sonrisa se vea atractiva. Lee este artículo para saber cómo blanquear los dientes.

Espumosos blancos dientes es importante no sólo por razones estéticas, pero también es una indicación de buena condición de salud dental. Incluso después de cepillarse y usar hilo dental adecuada, nos encontramos con que nuestros dientes tienden a decolorarse. Esto ocurre principalmente porque los dientes se manchan por el té, el café, el tabaco, refrescos, etc A veces, las pequeñas partículas de alimentos atrapados en las grietas diminutas de dientes también son responsables de la coloración. El blanqueamiento dental es una parte de la odontología cosmética e incluye todos aquellos procesos que pueden ayudarle a deshacerse de la decoloración de los dientes.

Los métodos para blanquear los dientes

Hay una serie de métodos que son recomendados por los dentistas para el propósito de blanqueamiento de dientes. Las alarmas son los siguientes:

Las pastas de dientes blanqueadoras:   Hay muchos sobre el contador cremas dentales blanqueadoras disponibles que pueden blanquear los dientes con menor decoloración.Muchas de estas pastas de dientes son abrasivos en la naturaleza y puede hacer que los dientes muy sensibles. Por lo tanto, usted debe preguntar a su dentista antes de usar cualquiera de ellos.

Limpieza dental:   La limpieza regular dental en el consultorio del dentista ayuda a restaurar los dientes blancos frescos.Este método de blanqueamiento es efectivo para deshacerse de esas manchas que quedan por diversos alimentos y el tabaco. Sin embargo, no da resultados satisfactorios contra más graves manchas que son causadas por medicamentos o cualquier problema de salud subyacente.

Blanqueamiento de dientes:   Este es un excelente tratamiento para los dientes sensibles y se realiza en el consultorio del dentista.En primer lugar, los labios y las encías están completamente cubiertos para aislar los dientes. A continuación, un gel blanqueador se aplica sobre los dientes y es seguido por el parpadeo de los rayos láser sobre ella con el fin de activar el gel. Se puede requerir más de una cita para este tratamiento. Cada sesión de este último procedimiento durante casi una hora.

Teeth Whitening Bandejas:   Este es otro método de blanqueamiento de los dientes.Para este tratamiento, claras bandejas de plástico están hechos de que se pueden alojar perfectamente en la boca del paciente. Estas bandejas de blanqueamiento están equipados con agente blanqueante que puede blanquear el diente. El paciente debe usarlo durante unas pocas horas cada día de acuerdo con las instrucciones del dentista por un período de tiempo determinado. Como resultado, los dientes se consigue blanqueada gradualmente.

Blanqueamiento de dientes Remedios caseros

A medida que los tratamientos que hemos comentado anteriormente son caros y requieren varias visitas al dentista, muchas personas prefieren probar algunos remedios caseros. Las alarmas son los siguientes:

Peróxido de hidrógeno:   Blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno es muy popular, ya que es un tratamiento barato.Cepillarse los dientes con pasta de dientes como de costumbre normal. Luego tome un poco de peróxido de hidrógeno en la boca y hacer gárgaras durante un minuto. Por último, escupir y lavarse bien la boca que con agua. Asegúrese de que usted no lo trague. Usted puede experimentar una sensación de ardor leve de las encías pero va a ir después de algún tiempo.

Bicarbonato de sodio:   El bicarbonato de sodio es un método tradicional y se considera como seguras por los dentistas.Basta con humedecer el cepillo de dientes, poner un poco de bicarbonato de sodio en él y cepillarse los dientes con él. También puede preparar una pasta mezclando bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y un poco de sal de mesa y cepillarse los dientes con regularidad.

Fresas:   Las fresas son una fuente rica en ácido málico, que tienen excelentes propiedades blanqueadoras.Por lo tanto, comer un montón de fresas puede mejorar la condición de sus dientes. De lo contrario, sólo un puré de fresas y frótela suavemente sobre los dientes. Muy pronto usted encontrará que los dientes han iluminó.

Banana Peel:   Tome una cáscara de plátano maduro y frotar la parte interna de la misma en los dientes durante dos minutos.A continuación, cepille sus dientes como de costumbre. Esto debe hacerse diariamente durante dos semanas y verá una mejora significativa en el color de los dientes.

Los efectos de estos tratamientos suelen variar en cada caso individual. Algunos pueden conseguir los resultados deseados dentro de un par de semanas, otros también podrían tener que esperar más tiempo para lograrlo. En gran medida depende de la edad son las manchas. Si la mancha es muy, viejo, entonces se requerirá de más tiempo para su eliminación.

Los medios naturales para blanquear los dientes


La búsqueda de los medios naturales para blanquear los dientes? Su búsqueda terminará definitivamente aquí. Sólo desplácese hacia abajo y llegar a conocer acerca de algunas maneras de blanquear sus dientes de forma natural ...

Muchas personas sufren el problema de los dientes de color amarillo o marrón. Muchas veces, la técnica de cepillado incorrecto, falta de cuidado dental y la higiene dental es responsable de este problema. Aparte de esto, su estilo de vida también puede ser hasta cierto punto responsable de su salud dental. Fumar y beber mucho té y café a menudo lleva a los dientes descoloridos. Mientras que usted podría preguntarse acerca de los dientes para blanquear los métodos sencillos tales como el pulido dientes y blanqueamiento dental, déjame decirte que estos son bastante caros y también puede dañar los dientes. ¿Por qué no probar algunas maneras naturales para blanquear los dientes? Hay muchas maneras naturales para blanquear los dientes, que, si se sigue regularmente, pueden ayudar a conseguir una sonrisa blanca nacarada. Así que vamos a pasar a saber de ellos.

Los medios naturales para blanquear los dientes en casa

Solución # 1: Dieta para Dientes Blancos
Como una dieta saludable es necesario para un cuerpo sano, del mismo modo es necesario agregar algunos alimentos en su dieta diaria saludable para los dientes blancos. Una de las formas naturales para blanquear los dientes es comer muchas frutas y verduras fibrosas. Frutas crujientes como las manzanas son las mejores para los dientes, ya que actúan como limpiadores naturales. Mientras que muchas personas sugieren limones roce, déjenme decirles que el contenido de ácido en el que realmente puede dañar el esmalte de los dientes. En cambio, si te gusta comer fresas, usted sería feliz de saber que es una de las formas naturales para blanquear los dientes. Por lo tanto, usted puede blanquear los dientes de forma natural y disfrutar del sabor de su jugo de fresa favorito al mismo tiempo!

Remedio # 2: Régimen de Cuidado Dental  
Con una dieta saludable, el agua también juega un papel importante en mantener sus dientes blancos. En lugar de hacer gárgaras con agua salada o una pasta de bicarbonato de sodio y agua, basta con hacer gárgaras con agua, o como mucho, un enjuague bucal. Haga esto cada vez después de comer los alimentos y que está seguro de disminuir las posibilidades de decoloración de los dientes. Hacer gárgaras único que puede ayudar a eliminar las partículas de comida pegados en los dientes, las bacterias que lo haría de otra manera disfrute. A pesar de cepillarse los dientes con una pasta dental después de cada comida no es posible, sólo tiene que utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves y una herramienta de limpieza con hilo dental para eliminar las partículas de alimentos de las zonas interdentales. Pregunte a su dentista para el mejor cepillo de dientes y usar el hilo dental. Él / ella también puede sugerir a usted un buen enjuague bucal que puede ser usado para mantener los dientes limpios y brillantes. Asegúrese de que no opten por las vías naturales para blanquear los dientes, que incluyen el uso de bicarbonato de sodio, sal, jugo de limón, vinagre, etc, que en realidad dañar sus dientes. Estos dientes caseros que blanquean soluciones pueden quitar el brillo de sus dientes y causar daño permanente.

Recuerde que una de las mejores maneras naturales para blanquear los dientes rápidamente es cepillarse los dientes regularmente! Bueno, déjenme decirles que la causa principal de los dientes descoloridos es inadecuada y los inadecuados hábitos de cepillado. La mayoría de los problemas dentales pueden ser el inicio para cepillarse los dientes regularmente con una pasta de dientes bien. Además de cepillarse los dientes por la mañana y antes de irse a la cama, trate de cepillarse los dientes después de cada comida. Como mencioné anteriormente, cuando no se puede, por lo menos haga gárgaras. Recuerde que este es uno de los dientes más importantes y eficaces para blanquear los consejos. Asegúrese de que además sigue las maneras de blanquear sus dientes en casa durante unos días para obtener resultados. Además, recuerde cepillar suavemente como demasiado de fricción puede conducir a la abrasión de los dientes. Usted puede saber acerca de algunos dientes para blanquear los sencillos trucos de su dentista. Visitar a su dentista para administración oral chequeo por lo menos una vez cada seis meses es una necesidad para mantenerse alejado de los problemas dentales.

Blanqueamiento de dientes en el hogar


Blanqueamiento de dientes es posible con remedios caseros simples o productos comerciales. Este artículo le dará algunos consejos para blanquear los dientes en casa.

La mayoría de nosotros anhelamos blanco, perla-como los dientes que al instante puede iluminar una sonrisa. Por lo tanto, varios métodos para blanquear los dientes han sido juzgados por los seres humanos de todas las épocas. Hoy en día, para blanquear los dientes es una parte de la odontología cosmética que utiliza varios métodos como blanquear, blanquear los dientes. El color de los dientes pueden desaparecer con la edad o por medio de tabaquismo y consumo de tabaco. Incluso algunos medicamentos y condiciones médicas pueden causar la decoloración de los dientes.  

Dentistas recurrir a blanqueamiento de los dientes, con el fin de blanquear los dientes. Hay varios productos comerciales y los remedios caseros que son para blanquear los dientes. Mientras que, algunos de ellos se puede utilizar en casa, otros se llevan a cabo exclusivamente en el consultorio del dentista. Estos procedimientos tienen que ser repetido a intervalos regulares, a fin de mantener la blancura. Los frecuentes viajes a la oficina del dentista puede ser un inconveniente para muchos, mientras que otros les resulta inasequible.  

Cómo blanquear los dientes en el hogar

Si desea blanquear los dientes en casa, usted puede usar los productos, como, pasta de dientes para blanquear los dientes, geles y las tiras. También existen varios remedios caseros que pueden ser eficaces para este propósito. Los siguientes consejos pueden ser útiles en el blanqueo de los dientes en casa.

Remedios caseros

Uno de los remedios caseros más utilizados y populares para blanquear los dientes es el bicarbonato de sodio mezclado con peróxido de hidrógeno. Todo lo que tienes que hacer es mezclar partes iguales de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno (2 cucharaditas cada uno será suficiente) y cepillar los dientes con esta mezcla. Debe estar en dientes por lo menos dos minutos. Si el olor de la mezcla te ofende, agregue una pequeña cantidad de su pasta dental regular a la misma. Enjuague y cepille los dientes con pasta dental regular. Repita el proceso una vez al mes o cada vez que sea necesario. Otro remedio natural para blanquear los dientes es aplastado fresa mezclado con bicarbonato de sodio (½ cucharadita de bicarbonato de soda para una fresa). Aplicar en los dientes y el resto del procedimiento es el mismo como se indica en el método anterior. Incluso madera ceniza, vinagre de manzana y sal de roca. se dice que son excelentes para blanquear los dientes. Si siente alguna molestia, mientras que con cualquiera de los anteriores, dijo remedios caseros, lávelas inmediatamente.  

Productos comerciales

Si quieres algunas soluciones fáciles sobre la forma de blanquear sus dientes en casa, entonces, optar por los productos comerciales que están destinados para este fin. Hay una amplia gama de productos de blanqueamiento dental que se pueden utilizar fácilmente para blanquear los dientes en casa. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones del fabricante. En casa para blanquear los dientes bandejas son uno de ellos.En casa para blanquear los dientes bandejas están disponibles en el mercado. Estos kits contienen bandejas moldeables que pueden contener geles blanqueadores. El usuario tiene que colocar la bandeja, de tal manera que los dientes descansar cómodamente en ella. Él / ella tiene que conservarse durante el período estipulado, para obtener los mejores resultados. Otros productos comerciales incluyen pasta de dientes para blanquear los dientes, tiras, gel y enjuague bucal.

Ahora, usted tiene una idea clara acerca de los dientes caseros que blanquean secretos. Siempre es mejor ir para los remedios naturales en lugar de los productos comerciales. Incluso los remedios naturales no deben usarse en exceso, ya que puede causar daño a los dientes. Si tiene algún diente o enfermedad de las encías, evite el blanqueo ellos. Blanquear los dientes en casa debe hacerse adecuadamente, a fin de evitar cualquier daño. Por lo tanto, usted debe leer atentamente las instrucciones del fabricante y seguirlo. Por ejemplo, grandes cantidades de agentes químicos de blanqueo puede causar quemaduras. El resultado de estos métodos para blanquear los dientes puede variar de una persona a otra, sobre la base de la condición de los dientes. Sin embargo, los dientes frecuentes de blanqueo no es aconsejable. Por lo tanto, el uso de estos métodos debe ser adecuada y moderada.

Dientes Tratamiento Amarillo


El tratamiento para los dientes amarillos implica métodos naturales y el tratamiento de los dientes en el consultorio del dentista. Siga leyendo para conocer las opciones de tratamiento para saber cómo se puede hacer frente a esta condición ...

A todos nos gustaría tener esa sonrisa de millones de dólares. Sin embargo, muy pocos de nosotros realmente tienen la dentadura perfecta - con los dientes perfectamente alineados que son de color blanco brillante y sin manchas. De hecho, muchas personas tienen una queja común de tener apagados los dientes de color amarillo o dientes de colores. Esto puede llegar a ser una condición muy embarazosa. Existen muchas causas diferentes amarillos dientes y, por tanto, el tratamiento de los dientes de color amarillo variará de acuerdo a la causa. Sin embargo, antes de entrar en las opciones de tratamiento en la clínica del dentista, vamos a echar un vistazo a lo que las medidas se puede hacer en casa para tratar los dientes amarillos.

Tratamiento de los Dientes amarillos en el hogar
·         Ni que decir tiene, es necesario cepillarse los dientes dos veces al día religiosamente.Incluso una lenta acumulación de placa puede manifestarse como amarillamiento de los dientes durante un período de años.
·         Una de las formas naturales para blanquear los dientes es comer una manzana después de una comida.Manzana actúa como un agente de limpieza natural y elimina cualquier suciedad pegadas a los dientes. Por lo tanto, comer manzanas y los alimentos crudos con alto contenido de fibra actúan como agentes naturales de limpieza para los dientes. Además, uno de los remedios dientes amarillos es beber agua o hacer gárgaras después de beber té o café para evitar las posibilidades de desarrollar manchas en los dientes.
·         Como parte de cualquier plan de tratamiento amarillo de los dientes, la dieta siempre tendrá un papel fundamental que desempeñar.Por lo tanto, para blanquear los dientes de forma natural, comer frutas y vegetales, especialmente las fresas porque comer fresas se dice que ayuda a blanquear los dientes de forma natural.
·         Si usted se está preguntando acerca de cómo deshacerse de los dientes amarillos al instante, por favor, no caigas en sí mismo evidente infligir opciones que pueden asesorar a probar.No trate dientes para blanquear los métodos experimentales en el hogar, como lavarse los dientes con limón, bicarbonato de sodio, vinagre, peróxido de hidrógeno o cualquier otro agente abrasivo o ácido. Estos pueden quitar la capa exterior de las manchas pero sin saberlo, también quitar algunas capas de esmalte precioso, que no volverá a crecer y uso de esmalte de hecho, podría dar lugar a la exposición de dentina y por lo tanto los dientes amarillos! Por lo tanto, no lo hacen, en nombre del tratamiento inmediato para los dientes amarillos en niños y adultos, causa daños permanentes e irreversibles en los dientes.
Dientes Tratamiento amarillo en la Clínica Dental

Blanqueamiento
Si, a pesar de seguir todas las opciones anteriores para el tratamiento, usted todavía tiene los dientes amarillos, entonces puede que tenga que ir al dentista y obtener sus dientes evaluados. Una de las opciones que su dentista le puede sugerir a usted es blanqueamiento de los dientes. Esta es una opción que las personas pueden hacer uso que tienen los dientes amarillos, sino también adecuado espesor del esmalte. Esto se debe a que, si el diente es de color amarillo debido a la insuficiencia de esmalte, es decir, debido a la exposición de la dentina, entonces blanqueamiento podría conducir a la sensibilidad dental, en cuyo caso usted puede terminar encima de necesitar tratamiento dientes sensibles también. Aunque hay opciones para las personas a hacer blanqueamiento en casa, este es un trabajo que es mejor dejar a los profesionales.

Coronas dentales y carillas
Una de las opciones para el tratamiento de los dientes de color amarillo para las personas que tienen esmalte delgado y por tanto, tienen menos grosor y mayor en los dientes, es ir para las coronas o carillas dentales. Una corona dental es una opción factible si se trata de un caso de un solo diente, que es raro. Por lo tanto, la mayoría de las personas, en caso de que quieran lo que comúnmente se conoce como una sonrisa cambio de imagen completa, se puede optar por chapas. Las carillas son nada más que los revestimientos que se colocan en la superficie de los dientes, que no sólo ayuda a proteger y aumentar su grosor, pero también mejora considerablemente la estética. Hay dos tipos de carillas - carillas de composite y carillas de porcelana. Aunque esta opción para el tratamiento de los dientes amarillos cae bajo el paraguas de la odontología cosmética, está ganando popularidad y se está convirtiendo en el tratamiento de elección para las personas que desean una diferencia notable en el momento de su aparición.

Al final del día, la mejor manera de blanquear los dientes es mediante el uso de algunas medidas preventivas simples y dando su prioridad sanitaria dental, visitando al dentista cada seis meses para un chequeo regular.

Cómo blanquear sus dientes en casa


Cómo blanquear los dientes en casa? Si esta es la pregunta que le está molestando, entonces lee este artículo y obtener unos productos eficaces que pueden darle brillantes dientes blancos.

El color blanco del esmalte de los dientes se oscurecen con el tiempo, lo que hace que los dientes se vea apagada. El esmalte es la parte más externa de los dientes y es translúcido. Con la edad creciente, el esmalte se hace menos poroso, pero más transparente, que puede causar decoloración de los dientes. Incluso las actividades cotidianas como, comer o masticar los alimentos pueden causar pequeñas grietas y hendiduras que se desarrollan en el esmalte, lo que eventualmente puede conseguir llenaron de manchas y residuos para que los dientes se vean de color amarillento. Factores como el consumo de té y el café, el tabaco, la fluorosis y la ingesta de ciertos medicamentos como la tetraciclina, también puede contribuir a la decoloración de los dientes. Sin embargo, es posible para blanquear dientes descoloridos con el diente blanquear o decolorar diversos métodos. En este artículo, sobre todo, nos vamos a discutir la forma de blanquear sus dientes en casa. Pero antes de eso, vamos a echar un breve vistazo a los dientes para blanquear los costos.

¿Cuánto es el costo para blanquear los dientes?

El blanqueamiento dental es una parte de la odontología cosmética. El costo del blanqueamiento dental depende de si se opta por los blanqueamiento dental profesional, casa para blanquear los dientes o los dientes naturales para blanquear. El blanqueamiento profesional o en los dientes dientes blanqueamiento de oficina puede costar entre $ 300 a $ 800. Sin embargo, para blanquear los dientes costo también depende de los métodos particulares usados ​​para blanquear los dientes. Los dientes más comúnmente utilizados para blanquear los métodos son, blanquear los dientes que blanquean tiras o tiras, gel blanqueador, blanqueador y pluma blanqueamiento láser. De estos, blanqueamiento con láser es el método más costoso, que puede costar más de $ 1000. Whitening tiras y bandejas con geles de blanqueamiento son más baratos que el láser blanqueador.

Cómo blanquear los dientes en casa rápido?

Se puede encontrar una serie de productos en el mercado para el blanqueamiento de los dientes en casa. Algunos de los productos más utilizados son, pastas de dientes para blanquear, blanquear las tiras y las bandejas con el gel blanqueador. Estos productos pueden darle dientes más blancos a un costo mucho menor que en los dientes o profesional de la oficina de blanqueamiento. Aparte de estos, varios otros productos que pueden ser fácilmente encontrados en casi cada casa se puede utilizar para blanquear sus dientes. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos sobre la forma de blanquear sus dientes en casa de forma natural.

Blanquear los dientes con fresas
La fresa es un blanqueador de dientes natural. Contiene ácido málico, que ayuda a quitar las manchas de la superficie de los dientes. En primer lugar aplastar una fresa y luego añadir un poco de bicarbonato de sodio a la misma. Mezclar bien hasta obtener una pasta suave y luego aplicarlo en sus dientes. Después de cinco minutos, enjuáguese la boca y cepillarse los dientes correctamente para eliminar la mezcla de los dientes.

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes
Si usted se está preguntando cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio, luego que le gustaría saber que este producto de la casa disponible se puede utilizar de muchas maneras diferentes para blanquear los dientes. Usted puede utilizar bicarbonato de sodio solo, con una pequeña cantidad de agua añadida a la misma. Haga una pasta fina de bicarbonato de sodio y lo frota en los dientes para eliminar las manchas. Que sea por unos minutos y luego enjuague completamente con agua limpia. De lo contrario, usted puede mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharadita de sal de mesa, y lo utilizan como un polvo de dientes para blanquear los dientes. El uso de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes también puede ayudar a eliminar el mal aliento, ya que puede destruir las bacterias dentro de la boca. El uso excesivo de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes sin embargo, debe ser evitado.

Blanqueamiento de dientes con peróxido de hidrógeno
Silbante su boca con peróxido de hidrógeno por uno o dos minutos también puede blanquear sus dientes. El peróxido de hidrógeno posee fuertes propiedades oxidantes y blanqueo. Para obtener mejores resultados, puedes mezclar una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Úselo como una pasta de dientes para cepillarse los dientes y enjuagar la boca correctamente. Esto es considerado por muchos como la mejor manera de blanquear sus dientes. Asegúrese de comprar el hidrógeno sólo un 2 o 3% de solución de peróxido disponible para uso doméstico.

Ceniza de madera para blanquear los dientes
La ceniza de madera contiene hidróxido de potasio, que se ha blanqueado propiedades. Ceniza de madera dura, por consiguiente, limpiar y blanquear los dientes eliminando las manchas. Sin embargo, el uso regular y frecuente de la ceniza de madera se debe evitar, ya que puede desgastar el esmalte de los dientes. Por lo tanto, la ceniza de madera para blanquear los dientes sólo debe utilizarse con moderación.

Por lo tanto, esto era todo acerca de cómo blanquear sus dientes en casa. Se debe tener en cuenta que los dientes frecuentes de blanqueamiento o decoloración puede causar aumento de la sensibilidad dental. Incluso el uso prolongado de los dientes para blanquear los remedios caseros, como, el bicarbonato y la ceniza de madera puede corroer el esmalte de los dientes. Por lo tanto, para blanquear los dientes debe realizarse sólo de vez en cuando para mantener la salud dental para blanquear los dientes y evitar problemas como la sensibilidad dental, irritación de las encías y la erosión del esmalte.

Cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio?


El bicarbonato de sodio es conocido por ser muy eficaz para blanquear los dientes. Para saber más consejos para hacer que los dientes de color blanco nacarado en este artículo.

El blanqueamiento dental, también conocido como blanqueamiento dental es una parte de la odontología cosmética, donde oxidantes o agentes blanqueadores se utilizan para hacer que sus dientes blanco espumoso. No es necesario mencionar que brillantes dientes blancos puede darle una sonrisa realmente hermosa. Sin embargo, los dientes blanqueamiento profesional no es la única opción disponible para blanquear los dientes. El blanqueamiento dental también se puede hacer en casa con algunas cosas simples de la casa.

Costo de Blanqueo de Dientes

El costo del blanqueamiento dental depende si usted va para el blanqueamiento dental profesional, casa para blanquear los dientes o los dientes naturales para blanquear. El costo de profesional para blanquear los dientes de nuevo puede diferir de un lugar a otro. Pero, en general, el coste puede ser en algún lugar entre 300 y 800 dólares, dependiendo de los métodos empleados para este propósito.

Existen varios métodos para blanquear los dientes, de los cuales las tiras blanqueadoras, geles de blanqueamiento, pluma blanqueamiento, blanqueamiento láser y naturales blanqueo son dignos de mención. De estos, tiras blanqueadoras y bandejas con gel de blanqueamiento son menos costosos, mientras blanqueamiento con láser es el procedimiento más caro.

Usando bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es básicamente bicarbonato de sodio que puede quitar las manchas difíciles y placas del esmalte de los dientes para blanquear. Aparte de estos, el bicarbonato de sodio pueden destruir las bacterias dentro de la boca para evitar enfermedades de las encías y eliminar el mal aliento.

Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es conocido por su fuerte oxidante y blanqueador propiedades, y junto con el bicarbonato de sodio, que puede hacer maravillas para los dientes manchados y descoloridos. Para esta solución, usted tiene que comprar 3.2% de solución de peróxido de hidrógeno disponible para uso doméstico. Ahora, mezclar una pequeña cantidad de ella con bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Utilice esta pasta como una pasta de dientes para cepillarse los dientes, como de costumbre, pero asegúrese de no tragarla. Después del cepillado, enjuague bien la boca con agua limpia.

Bicarbonato y la sal
Mezclar aproximadamente 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio con una cucharadita de sal de mesa y luego aplique suavemente la mezcla sobre los dientes. Este polvo dental hecha en casa puede ayudar a deshacerse de las manchas de los dientes.

Bicarbonato de sodio y Fresa
Bicarbonato de sodio también se puede mezclar con la fresa para conseguir los resultados deseados. Para ello, hay que aplastar una fresa completamente y luego añadir un poco de bicarbonato de sodio a la misma. Mezclar tanto los ingredientes a fondo para obtener una pasta homogénea. Ahora aplique esta pasta para los dientes y se deja durante unos cinco minutos, tras lo cual se enjuaga completamente. Puede utilizar este blanqueador de dientes casero una vez al día durante 1 semana. Este blanqueador de dientes casero es considerado por muchos como la mejor manera de blanquear sus dientes de forma natural, no sólo como el bicarbonato de sodio, pero incluso fresa es un blanqueador de dientes natural.

Bicarbonato de sodio, glicerina y extracto de menta
Sin embargo, otro blanqueador de dientes casero puede ser hecha por bicarbonato de sodio mezclado con glicerina y aceite de menta o extracto. Lo primero a tener 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio y luego añadir unos 3 a 4 cucharaditas de glicerina vegetal a la misma. Mezclar ambos ingredientes correctamente para obtener una pasta fina, a la que se puede añadir unas gotas de aceite de menta y sal media cuchara de mesa. Después de mezclar todos los ingredientes correctamente, se puede utilizar como una crema dental hecha en casa.

El uso excesivo de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes no es buena, ya que su uso excesivo puede corroer los dientes. Por lo tanto, el bicarbonato de sodio debe utilizarse con moderación para evitar problemas como la sensibilidad de los dientes y la erosión del esmalte de los dientes. Estos son los problemas comunes que se pueden encontrar en los dientes para blanquear frecuentes, ya sea profesional o para blanquear los dientes para blanquear los dientes naturales.

Desventajas de Blanqueamiento Dental


Todo el mundo desea tener una hermosa sonrisa mostrando dientes blancos como perlas. Sin embargo, es posible encontrar ciertos peligros en el blanqueamiento de los dientes. Aquí hay más información sobre el mismo.

Cuando una persona sonríe, los dientes son las primeras cosas que se notan. Todo el mundo quiere tener dientes perfectos. Una bella sonrisa da un paseo a su confianza. La odontología cosmética es bastante avanzada y blanquear los dientes es muy solicitado. Se puede hacer café, dientes manchados blancos y hermosos. Se lleva a cabo de muchas maneras. Kits de Hágalo usted mismo o equipo de over-the-counter para hacer en casa son fáciles de conseguir. Preferiblemente, debe ir a un dentista para blanquear los dientes. Esa es una opción segura y conveniente. Junto con las ventajas de tener los dientes blancos, hay muy pocos peligros en blanquear los dientes.

Efectos secundarios del blanqueamiento dental
·         El efecto secundario más importante es que sus dientes se vuelven sensibles a las temperaturas.Usted se siente cuando tienes las bebidas calientes o frías.
·         A veces, el blanqueamiento se vuelve irregular.Esto puede ocurrir naturalmente, como el efecto de blanqueo no es incluso para cada diente. Esto incluso puede resultar en apariencia poco uniforme en los dientes. El blanqueamiento irregular parece como si ha sido objeto de un procedimiento fallido.
·         El uso frecuente de lejía u otros productos químicos puede provocar la erosión del esmalte de los dientes.Esmalte de los dientes ayuda a prevenir la caries de los dientes. Por lo tanto, no se puede aumentar las posibilidades de deterioro de los dientes.
·         También pueden sufrir de dolor en las encías inmediatamente después de haber completado el procedimiento.Irritación de las encías también pueden ser observados.
·         Los productos químicos utilizados para el blanqueamiento de los dientes también puede causar reacciones alérgicas.
·         También hay posibilidades de ingerir los productos químicos erróneamente.Si estas sustancias se consumen, se puede sentir náuseas y vomitar, incluso.
·         No es recomendable para los jóvenes (menores de 16 años de edad) a someterse a blanquear los dientes.Del mismo modo, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia debe mantenerse alejado de ella.
Entonces, ¿qué precauciones debe tomar para prevenir estos peligros? Lo primero que se recomienda es que debe tener el procedimiento realizado con la ayuda de un dentista. Él usará la técnica adecuada, los productos químicos y los productos. A veces, los dientes están muy manchados o descoloridos. En ese caso, no produce ningún efecto notable. Un dentista le ayudará a decidir si usted debe ir para blanquear los dientes o no. Hay productos disponibles para su uso después de completar un procedimiento de blanqueamiento dental.

El peróxido de hidrógeno es el componente principal de los productos para blanquear los dientes. Más contenido de peróxido de hidrógeno, los dientes más blancos van a recibir. Sin embargo, el exceso de peróxido de hidrógeno no es bueno para los dientes. Algunas personas tienden a seguir para blanquear los dientes por un largo tiempo, lo que no es recomendable. El uso excesivo de cloro puede resultar en una severa irritación de las encías y otros problemas dentales. Blanquear los dientes bandejas que se usan comúnmente no debe ser utilizado durante un largo período. Debe haber un espacio adecuado entre los dos procedimientos consecutivos. Cuando se intenta en casa, usted debe leer atentamente las instrucciones antes de usar. Evitar hacer uso excesivo de estos productos, ya que pueden resultar en los dientes dañados. Si usted nota algún efecto secundario, inmediatamente debe ver al dentista.

La mayoría de los efectos secundarios de blanqueamiento de dientes son temporales. Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado antes de usar cualquier producto. Usted debe seguir el consejo profesional antes de ir para cualquier diente que blanquean métodos. Si se realiza correctamente, que sin duda tendrá éxito en tener esa sonrisa de millones de dólares!