jueves, 30 de agosto de 2012

La mejor manera de blanquear los dientes


Buscando la mejor manera de blanquear los dientes de forma natural? Bueno, jugosas frutas, verduras crujientes, bicarbonato de sodio y cenizas de madera son algunas de las sustancias que pueden darle dientes blancos sin ninguna mancha o placa. El artículo se explica cómo utilizarlos.

El tabaco de mascar y fumar a menudo resulta en amarilleamiento o decoloración de los dientes. Beber té, café y bebidas sin alcohol en forma regular durante mucho tiempo puede darle el mismo efecto. Hay un número de maneras de blanquear los dientes. Sin embargo, los mejores son también los más caros. No todo el mundo puede permitirse el lujo blanqueamiento dental en el consultorio de un dentista. Pero inútil preocuparse mucho ya que hay varios más de los medios naturales para blanquear los dientes en casa. Sólo tienes que ser consciente de ellos.

Maneras de blanquear los dientes en casa

Cítricos:   Frotar los dientes con jugo o cáscara de frutas cítricas como naranjas, fresas, limones, etc, es una de las diversas maneras de blanquear los dientes.Se recomienda utilizar este modo natural de blanquear los dientes en casa no más de tres veces a la semana. Esto es porque, el ácido cítrico presente en los frutos cítricos se cree que disminuye el contenido de calcio de los dientes. Además de esto, también se puede deteriorar el esmalte de los dientes. Por lo tanto, a pesar de ser muy buenos blanqueadores de dientes naturales, los cítricos no se recomienda para ser usado con demasiada frecuencia.  

Verduras y hortalizas:   Verduras crujientes como las zanahorias, el brócoli, el apio, pepinos y rábanos, naturalmente, producen efectos de abrasión en comer.Hacen la función de cepillos de dientes mediante la eliminación de las placas y demás mierda atrapado con los dientes. Para obtener los mejores resultados posibles en blanquear los dientes, comer crudas, preferiblemente en forma de ensaladas. Por lo tanto, usted puede llamar a comer estas verduras como la manera más fácil de blanquear los dientes después de las llaves.

Bicarbonato de sodio y sal:   Para muchas personas, la mejor manera de blanquear los dientes naturalmente es cepillarse los dientes con una mezcla de bicarbonato de soda y la sal en una proporción de 3:1.De hecho, es la mejor manera de blanquear los dientes en casa debido a varias razones. El bicarbonato de sodio mata las bacterias que pueden dar lugar a la placa dental. También reduce los ácidos que se encuentran en la boca que puede dañar el esmalte del diente. Aparte de todo esto, el bicarbonato de sodio contiene peróxido que ayuda en la eliminación de manchas de los dientes.

Ceniza de madera:   La ceniza de madera tiene peróxido de potasio.Actúa como un agente blanqueador y blanquea los dientes rápidamente. Usted puede utilizar ceniza de madera en lugar de pasta de dientes para cepillarse los dientes todos los días. Esto sin duda le dará dientes blancos y relucientes como perlas. Pero hay un inconveniente asociado con él. Ya que tiene potasio, puede deteriorar el esmalte de los dientes con el tiempo. Por lo tanto, para estar en el lado más seguro, cepillarse los dientes con ceniza de madera sólo una o dos veces por semana.

Al pasar por la cuenta de lo anterior, usted debe haber aprendido que todas las formas son eficaces. Sólo tienes que tener cuidado al usar estos métodos para blanquear los dientes ya que su exceso puede causar algún daño a los dientes con el tiempo.Por lo tanto, utilizar todas las formas sugeridas naturales con moderación y vigilar de cerca para averiguar la mejor manera de blanquear los dientes.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

¿Cómo Blanquear los Dientes de trabajo?


Blanqueamiento dental es un proceso de utilización de blanqueadores dentales en forma de agentes de blanqueo para eliminar manchas y la decoloración de los dientes.

"Una sonrisa es la luz en la ventana de su cara que le dice a la gente que eres en casa".   - Es lo que dice un autor desconocido.Sin embargo, los dientes decolorados pueden estropear cualquier sonrisa, no importa cuán bien intencionados. De hecho, el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más populares de la odontología cosmética elegido por la gente en estos días. También se conoce como blanqueamiento dental, este es un método para eliminar la decoloración y manchas de los dientes. Se trata de utilizar blanqueadores dentales, o agentes de blanqueo en forma de geles de peróxido, con el fin de hacer que los dientes más blancos, lo que resulta en una sonrisa brillante.

Al consumir diversos tipos de alimentos o bebidas como café, té, vino, o soda, o son fumadores habituales, los dientes tienen una tendencia de conseguir descolorida y se tiñeron durante un período de tiempo. Esto es así porque el esmalte de los dientes es poroso, y por lo tanto los agentes de tinción se absorbe profundamente en los dientes, que no pueden ser decapadas de distancia por simple cepillado. Aunque las manchas más profundas son generalmente bastante inofensivo, sin embargo, la mayoría de la gente piensa que no son atractivas. Esta es la razón blanqueadores dentales se utilizan puesto que los agentes de blanqueo para conseguir derecho en el esmalte y quitar las manchas.

Existen dos tipos de procedimientos de blanqueamiento dental que ofrece en estos días, uno, un "en-oficina" método de blanqueamiento dental, en los que el procedimiento se lleva a cabo en el consultorio del dentista, que tiene resultados inmediatos, y el segundo, un "en casa" método, en donde un kit de blanqueamiento dental, junto con bandejas personalizadas, está disponible que se puede utilizar en casa, lo que lleva tiempo un poco más por los efectos a ser aparente. En tanto los métodos de compuestos a base de peróxido de diversos grados de fuerza se utilizan para el proceso de blanqueamiento dental.

En ejercicio de Blanqueo de Dientes

En esto, el dentista comienza por la limpieza de los dientes a fondo y, a continuación coloca un material protector en la boca con el fin de proteger las encías, el interior de las mejillas y los labios de la blanqueador de dientes que se aplica sobre los dientes, que viene en gel formulario. Entonces, una luz especial o un láser se utiliza con el fin de activar el agente de blanqueamiento dental. Después de que se activa, se le permite permanecer en los dientes durante aproximadamente 15 a 20 minutos. Algunas oficinas de repetir este procedimiento en tres sesiones de blanqueamiento dental.  

La ventaja de llevar a cabo el procedimiento de blanqueamiento dental en el consultorio de un dentista es que los efectos son inmediatos, y es más rápido. Por lo general, se tarda sólo unos 45 minutos en total para los dientes a ser blanqueados por varios tonos. De hecho, durante el período de consultas, podrá determinar cuánto usted quiere que sus dientes a ser blanqueados al referirse a los gráficos de color del diente. Por lo tanto, cuando el blanqueamiento dental se realiza en un consultorio dental, el dentista tiene mucho más control sobre el logro de los objetivos particulares de blanqueamiento dental.  

Las desventajas son que es mucho más caro y hay una mayor incidencia de la sensibilidad dental después del procedimiento debido a los blanqueadores dentales más potentes utilizados, sobre todo cuando se trata de un procedimiento sesión. Sin embargo, la sensibilidad dental es temporal.

At-Home Blanqueamiento dental

El diente en casa para blanquear los sistemas que están disponibles van desde los kits de gel prescritos y proporcionados por el dentista para los que están disponibles over-the-counter, como tiras para blanquear los dientes, de los cuales los que el dentista ofrece son los más eficaces. La mayoría de estos kits vienen con bandejas de la boca que están destinados a ser llenados con el gel de blanqueamiento dental, que luego tiene que ser colocado en los dientes durante distintos períodos de tiempo, que puede ser sólo unos pocos minutos o incluso durante la noche. Los resultados son evidentes en aproximadamente 5 a 10 días, a veces más o menos que eso. Las ventajas de este método son que es menos costoso y de re-tratamiento se puede realizar cuando sea necesario. A pesar de que los resultados pueden tardar un poco más, sin embargo, finalmente, los efectos no son muy diferentes de los procedimiento que se realiza en el consultorio del dentista.

Algunos otros factores de blanqueamiento dental

Si bien los procedimientos para blanquear los dientes son generalmente eficaces en la eliminación de manchas y decoloración, sin embargo, puede variar de persona a persona. Además, muchas personas encuentran que sus dientes se vuelven bastante sensible inmediatamente después del procedimiento, y por lo tanto se aconseja anular tomar bebidas frías o calientes durante algún tiempo. A veces, los dentistas ofrecen tratamiento con flúor después de un procedimiento de blanqueamiento dental con el fin de disminuir los efectos de la sensibilidad.

También, en el caso de altas concentraciones de un agente de blanqueo se utiliza, y que entra en contacto con los tejidos que han sido protegidos adecuadamente, puede resultar en quemaduras químicas en la boca. A veces, un efecto sobre el blanqueamiento puede ser producido, que no es atractivo. Y, otro efecto secundario puede rebotar, o oscurecimiento de los dientes o perder el efecto blanqueador.

A veces la decoloración de los dientes puede ser tan agudo que no se pueden resolver por blanqueamiento solo. Si ese es el caso, las chapas pueden ser más eficaces que usted puede discutir con su dentista.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Cómo tratar los dientes sensibles después del blanqueamiento


Bebiendo una bebida fría, morder algo duro ... todos los actos mundanos tales involucrar a sus dientes, pero son capaces de entregar un inmenso dolor, si sus dientes son sensibles. Sigue leyendo para saber qué hacer si sus dientes se vuelven sensibles después de que se blanquean.

Blanqueamiento dental / blanqueador es un procedimiento común que se realiza como parte de la odontología cosmética. Es cosmética ya que no hay ninguna razón médica o de salud para blanquear los dientes. Sólo la necesidad de tener un bonito, brillante, dientes blancos sonrisa es una razón suficiente. Este procedimiento se puede realizar en el consultorio del dentista o en el hogar usando tiras de blanqueamiento y otras herramientas. Un efecto secundario observado por aquellos que han tenido sus dientes blanqueados, es que los dientes se vuelven sensibles y por lo tanto, al entrar en contacto con cualquier estímulo, incluso el aire, pueden doler. Este tipo de sensibilidad puede ocurrir, si el procedimiento de blanqueamiento se realiza en casa o en el consultorio del dentista. ¿Cómo blanquear los dientes sensibilidad se producen?

Los dientes humanos están encerrados en las encías. Dentro de cada diente es una extensa gama de los túbulos dentinarios. Estos tubos delgados se conectan al nervio del diente a la superficie externa del diente y están llenos de líquido. Cuando este fluido se mueve, la sensación hace que los dientes sensibles. Alimentos, sustancias externas, en resumen, todo lo que entra en la boca, y deja una traza tales trazas de la saliva, bloquear los extremos externos de estos tubos, lo que dificulta que los fluidos se mueva hacia arriba. Pero los productos químicos potentes utilizados en el blanqueo o blanquear los dientes, lavar y destruir estas sustancias bloqueantes, por lo tanto la limpieza de la superficie de los dientes. Tales medios de limpieza de los fluidos puede ahora moverse libremente y por lo tanto los dientes se vuelven sensibles. Así que una consecuencia común de tener brillantes dientes blancos es que sus dientes son demasiado sensibles.

Tratar con los dientes sensibles después de un procedimiento de blanqueamiento

Use agentes desensibilizantes
Al igual que el anestésico local y su efecto adormecedor, los agentes desensibilizantes pueden ayudar a reducir y aliviar el dolor que viene con los dientes sensibles después del procedimiento de blanqueamiento. Estos medicamentos pueden estar presentes en el blanqueo que blanquea sí mismo o puede ser dos medicamentos por separado para ser aplicados después del procedimiento de blanqueamiento, por el dentista. El fluoruro y nitrato de potasio son los dos medicamentos más populares de este tipo. El oxalato es otro tipo y se utiliza para reconstruir los tapones dentales destruidas por el procedimiento de blanqueamiento. Para blanquear técnicas en casa, algunos medicamentos desensibilizantes over-the-counter están también disponibles. Tanto over-the-counter y los medicamentos en el consultorio se presentan en forma de pastas, geles y líquidos, para ser aplicados a través de una boquilla o con un bastoncillo de algodón. También se venden en forma de enjuague bucal. Entre los medicamentos desensibilizantes inclusión de AcquaSeal ™, ® y UltraEZ SensiBlock.

Utilice anti-inflamatorios no esteroideos
Analgésicos y anti-inflamatorios medicamentos diseñados para reducir el dolor, puede ayudar a calmar los dientes sensibles. Ellos trabajan en la reducción de la hinchazón de los nervios del diente, que son agitadas debido a los productos químicos del agente de blanqueamiento o decoloración utilizados en los dientes.Con la reducción en el área inflamada, los nervios detener hormigueo y el dolor se reduce gradualmente. Por favor tome ningún medicamento sólo después de consultar a su dentista. No tome analgésicos basados ​​en el asesoramiento boca-a-boca o diagnóstico casual. Su dentista estará al tanto de las sustancias químicas que se utilizan en el procedimiento de blanqueamiento y por lo tanto le recetará el medicamento correcto para evitar cualquier interferencia accidental entre la medicación.

Ten cuidado con lo que come y bebe
Después de conseguir su coche lavado y todo está limpio y brillante, que lo conduce a través de un vertedero de basura? No. Aplicar una lógica similar a los de nuevo cuño, pero los dientes sensibles y no comer alimentos calientes o fríos durante algún tiempo. Sus dientes se experimenta sensibilidad térmica, es decir, la sensibilidad a los estímulos extremos de temperatura por un tiempo. Así tazones humeantes de sopa, fideos, café caliente y té definitivo no-nos. El helado, té helado, postres congelados, algo que ha estado en el congelador durante más de 20 minutos, se debe mantener fuera por algún tiempo antes de comer. Todo lo bebido, bebido o comido deben estar a temperatura ambiente único.

Sea inteligente con su higiene bucal
Use un cepillo de dientes con cerdas ultra-suave. Cepillos de dientes especialmente diseñados para los dientes sensibles pueden ayudar a minimizar el dolor y preservar el esmalte de los dientes blanqueados. Para suavizar las cerdas más, lave el cepillo en agua tibia antes de cepillarse los dientes. Trate de usar pastas de dientes y enjuagues bucales productos destinados a los dientes sensibles en lugar de la crema dental regular. Las pastas de dientes que contienen nitrato de potasio, como parte de sus ingredientes químicos, ayudará en el alivio de la sensibilidad. Enjuague su boca o hacer gárgaras con agua tibia.

Descargo de responsabilidad: Este artículo Buzzle es para fines informativos solamente y no, en modo alguno, la intención de sustituir el consejo de un experto médico.

La sensibilidad en los dientes blanqueados es temporal y debe desaparecer dentro de 1-3 días. Este efecto secundario es la razón por tratamiento de blanqueamiento dental no está muy recomendado para las personas con dientes sensibles y no permitido para niños menores de 16 años. Antes de tomar cualquier medicamento, consulte a un profesional capacitado

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Tirar el aceite para blanquear los dientes


¿Quiere deshacerse de sus dientes descoloridos? A continuación, tirar el aceite para blanquear los dientes es uno de los remedios naturales más confiables. Sólo desplácese hacia abajo.

Tiene un hermoso rostro, una piel perfecta, rasgos afilados, pero los dientes amarillos pálidos. ¿Luce bien? Por supuesto que no. Los dientes juegan un papel muy importante en mantenerle hermoso y encantador. Complementan su sonrisa y te hacen ver mejor. Sin embargo, muchas personas han decolorado dientes, ya sea por alguna enfermedad o por otras causas como el tabaquismo, el alcohol, el consumo excesivo de té, café, etc Para obtener sus dientes de nuevo a su belleza brillante y chispeante que gastan un montón de dinero para conseguir se trata médicamente. ¿Pero usted sabe tirar el aceite para blanquear los dientes es una de las maneras más simples de conseguir sus dientes de nuevo a su brillo original. Vamos a ver lo que está tirando aceite y cuál es el método de uso de la misma.

¿Qué es el aceite de tirar?

Tirar el aceite es un método que se utiliza para curar muchas enfermedades. Es una forma muy sencilla de deshacerse de los problemas bucales como la bronquitis, dolor de dientes, trombosis, dolores de cabeza, eczema, úlceras, enfermedades intestinales, enfermedades cardíacas y renales, etc También ayuda en la curación de enfermedades de las encías, caries, etc Aparte de estos, es una de las más fáciles de casa para blanquear los dientes remedios.Se puede utilizar muchos tipos diferentes de aceites como el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de girasol, etc, por ello. Aceite activa la enzima que resulta en la eliminación de todas las bacterias, los virus y las sustancias tóxicas con el aceite. Este remedio es muy antiguo y sus resultados efectivos desintoxicantes han convertido en uno de los tratamientos preferidos para la gente que quiere deshacerse de la decoloración.

Aceite Tirando Método

Sólo tienes que seguir los siguientes puntos y te librarás del problema de la decoloración de los dientes de colores pálidos.
·         En primer lugar, usted tiene que decidir sobre cualquier petrolera.Se puede utilizar cualquier aceite como el aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de girasol, etc No utilice un aceite que no le conviene o que usted es alérgico.
·         Usted tiene que usar este método madrugada.Antes de lavarse los dientes y sin comer ni beber nada.
·         Tomar una cucharada sopera de cualquier aceite en la boca e incline la barbilla hacia arriba para que el aceite llegue a la molar y empezar silbante.
·         Siga haciendo esto durante unos 15 a 20 minutos y luego lo escupió.No beber el aceite en absoluto.
·         Enjuagar bien la boca y cepillarse los dientes.Beba de dos a tres vasos de agua después de eso.
·         Repita el procedimiento diario y hacerlo dos veces al día para obtener resultados mejores y más rápidos.
Precauciones que deben tomarse

Mientras se hace el aceite de tracción, es necesario seguir algunas medidas de precaución. Los siguientes son algunos de ellos.
·         No se trague el aceite, ya que puede contener bacterias y sustancias tóxicas.
·         Si usted es alérgico a un aceite especial y luego cambiar a otro aceite.
·         No lo haga gárgaras, ya que es sólo la intención de mantener en la boca.
·         Tirar el aceite se debe hacer por lo menos 4 horas después de la comida y después de esperar por lo menos durante 1 hora.
·         No deje de tirar el aceite en el medio, ya que reducirá su efecto.
Hay algunos efectos secundarios asociados con algunos de los aceites, tales como aceite de coco, pero no son graves y pueden ser superados por el cambio de aceite. Terapia tirar el aceite se utiliza para muchas otras enfermedades y también ha demostrado ser muy eficaz. Aunque se dice que se puede usar cualquier aceite para   para blanquear los dientes   los más recomendados son el girasol y aceite de sésamo.Utilice el aceite prensado en frío y si no lo encuentra, entonces usted puede ir para el aceite refinado. Espero que este artículo le ayudó a encontrar una manera de salir de la vergüenza de los dientes descoloridos.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Cómo blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno


¿Cansado de los tratamientos costosos para deshacerse de los dientes amarillos, pero quieren que sean blanco y brillante? Hay una solución! Lee el siguiente artículo y conocer maneras de blanquear los dientes mediante el uso de peróxido de hidrógeno y otras alternativas.

Los dientes son muy importantes ya que masticar la comida con su ayuda. A veces, mientras se come, los alimentos atrapados entre los dientes. Algunos alimentos también hacen un aspecto apagado y amarillento, ya que ayudan a aumentar la placa en los dientes. Para hacer que se vean más blancos y brillantes, buscamos diferentes maneras de reducir el tinte amarillento y que se vean blancos. El mantenimiento de la salud dental es tan importante como mantener la higiene corporal. Hay muchas maneras con las que usted puede blanquear sus dientes de forma natural, en lugar de ir a través de los dientes blanqueamiento tratamientos regulares. Usted puede probar algunas de las recetas que se mencionan en este artículo. Blanqueadores de dientes naturales también funcionan bien y son seguros también. Para empezar, vamos a ver cómo hacer para blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno, el cual está disponible fácilmente en el mercado y funciona bien.  

Blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno

Este es un ácido muy reactivo y se ha blanqueado, así como propiedades antisépticas, lo que hace que los dientes blanco después de usarlo. Muchas de las pastas de dientes y enjuagues bucales contienen algunos por ciento de peróxido de hidrógeno. He aquí algunas maneras de blanquear los dientes en casa.

Enjuague: Combine el agua y 9-35% de peróxido de hidrógeno en proporción de 50-50.Enjuague su boca con la solución antes o después de cepillarse los dientes.

Brush, Brush: Tomar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y media cucharada de peróxido de hidrógeno y convertirlo en una pasta con agua.Usted puede agregar unas gotas de extracto de menta, por lo que le da un sabor a menta. Tomar una pequeña cantidad de esta mezcla en tu cepillo de dientes húmedo y cepille sucesivamente.  

Modifique su pasta de dientes: En un bol de cristal pequeño, apriete, por ejemplo alrededor de una cucharada de la pasta dental regular.Agregue 4 a 6 gotas de peróxido de hidrógeno a la misma y una pizca de sal. Mezclar bien. Use esto en su cepillo de dientes y cepillo de dientes con normalidad. ¿Nota la diferencia?

Blanquear los dientes en casa

Hay otras maneras con las que usted puede blanquear los dientes en casa. Aparte de peróxido de hidrógeno, se puede hacer uso de otros blanqueadores de dientes fácilmente disponibles, como el bicarbonato de sodio, etc pasta de dientes y blanquear los dientes en casa. Aquí están algunas recetas rápidas para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio. Hacer cualquiera de estos y cepillarse los dientes con él.

Receta # 1
Mezcle 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de glicerina y media cucharada de sal en un tazón. Ahora agregue 4 a 6 gotas de extracto de menta y mezclar bien hasta formar una pasta espesa. Guárdelo en un frasco y utilizar esta mezcla para cepillarse los dientes, en lugar de su pasta de dientes al día durante unos días. Seguramente notará la diferencia.

Receta # 2
Ponga una cucharada de bicarbonato de sodio en un bol, añadir unas gotas de vinagre blanco y una pizca de sal. Añadir muy poca agua para disolver. Sumerja en su cepillo de dientes y lavarse los dientes.

Receta # 3
Golpe una fresa en una pasta y agregar media cucharada de bicarbonato de sodio en esta pasta (añadir una cucharada de agua, si es necesario). Aplique esta mezcla sobre los dientes con el dedo índice y dejar actuar hasta que puedas sostenerlo. Enjuague su boca.  

Blanquear los dientes naturalmente

Blanquear los dientes de forma natural por asegurarse de que usted tome el cuidado dental apropiado. Evite beber mucho de café o té. El fumar es también una de las causas de manchas de los dientes. Lote de vino tinto también hace que nuestros dientes mancha.Si evita todas estas cosas, usted recibirá los dientes blancos de forma natural. Pero, incluso si estos son algunos de los hábitos que no se puede detener, he aquí algunos consejos que pueden ayudarle a mantener sus dientes blancos y frescos. Cuando usted tiene una taza de té o café, hacer gárgaras con un enjuague bucal como Listerine. Este ejercicio enjuague bucal se puede hacer fácilmente cuando su en casa. Sin embargo, cuando esté al aire libre, asegúrese de que usted lleve las mentas masticables con ustedes, para mantenerse alejado de mal aliento y proteger sus dientes. Siempre lavarse los dientes antes de ir a la cama y temprano en la mañana. Si quieres mejores resultados, hacer un hábito de cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día.

Blanqueadores para los dientes naturales son ramitas de neem. Cepille sus dientes con ellos o con hojas de neem trituradas, fresas, ceniza de madera, o verduras crujientes como el apio, las zanahorias, etc Ahora, usted sabe cómo blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno y con otras alternativas. Por lo tanto, seguir adelante y tomar el buen cuidado de sus dientes con estos dientes para blanquear los métodos simples ya la vez, se mantenga alejado de la caries dental. Say Cheese!

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Remedios caseros para blanquear los dientes


Una deslumbrante sonrisa brillante, hermosa está en la lista de deseos de todos. Para conseguirlo, algunos pueden pagar una visita cara al dentista, mientras que otros recurren a los dientes para blanquear los kits. Estos remedios caseros para blanquear los dientes son para aquellos que quieren hacer el bien a la manera antigua ...

Dientes blancos espumosos son un componente importante de una hermosa sonrisa. Por desgracia, nuestro estilo de vida contribuye de gran manera a nuestros dientes pierden su brillo natural. Si bien algunas de las causas de la decoloración, como los hábitos alimentarios y fumar, son de nuestro propio hacer, otros están fuera de nuestro control. Una sesión de limpieza y blanqueamiento en la silla del dentista puede hacer maravillas por tu sonrisa, pero hará mella en su cuenta bancaria. Para aquellos que buscan poner la chispa de nuevo en su sonrisa sin tener que gastar una fortuna en odontología cosmética, he aquí algunos consejos para blanquear los dientes que se pueden utilizar en casa. Sin embargo, para blanquear los dientes en casa tiene sus desventajas y es mejor hacerlo en consulta con un dentista.

El peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio
Casi todo el mundo le recomendaría este hotel. Mientras que el uso es diferente, el método más común es mezclar el bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno, y frótelo en sus dientes por unos minutos. Ten mucho cuidado de no tragar nada, ya que puede ser muy perjudicial. Siga esto con una limpieza rápida hasta (cepillado) con su pasta dental regular.

El peróxido de hidrógeno es un agente de blanqueo, sino también un poderoso químico, potencialmente peligroso. El bicarbonato de sodio no es probable que blanquear sus dientes, pero ayudará a desprender la placa y hacer que sus dientes brillan. Sin embargo, no es abrasivo y el consumo excesivo puede dañar el esmalte de los dientes.

De jugo de limón y cáscara de naranja
Otro método para blanquear los dientes en casa es el uso de jugo de limón. Una forma de usarlo es exprimir unas gotas en el cepillo de dientes y frote de distancia. Otros sugieren que el lavado de una cáscara de naranja directamente en los dientes, los deja blancos y brillantes.

Hay un número igual de advertencias contra el uso de jugo de limón o naranja, ya que hay recomendaciones. El jugo de limón y la cáscara de naranja trabajo al hacer que los dientes pierdan su esmalte que hacen parecer casi blanco. Esto se aplica a todos los frutos cítricos. Sin embargo, esto finalmente debilita los dientes, haciéndolos más susceptibles a las caries.

Hardwood Ash
Un remedio casero relativamente rara vez se utiliza para blanquear los dientes es la ceniza de madera. La ceniza de madera (que se puede recoger de su chimenea) se dice que es un eficaz agente de blanqueamiento debido a la presencia de hidróxido de potasio en el mismo. Sin embargo, tenga en cuenta que es necesario utilizar ceniza "madera dura" para ver resultados. Si esta es tu remedio casero de elección, lo utilizan con moderación como hidróxido de potasio es un químico agresivo y puede dañar los dientes.

fresa de huerto (frutilla)
Durante siglos, las fresas han sido conocidos como afrodisíaco, sin embargo, es sólo recientemente que sus propiedades para blanquear los dientes han salido a la luz. Esto los dientes caseros que blanquean método consiste en frotar de fresas en los dientes, que se supone para ayudar a eliminar las manchas. Algunos triturar las fresas, aplicar y dejar actuar durante unos minutos, mientras que otros fregar los dientes con la fruta.

Al igual que todos los otros remedios caseros para blanquear los dientes, éste también viene con una advertencia. Como las fresas son una fruta ligeramente ácida, es probable que ablandar el esmalte de los dientes. Para reducir cualquier daño posible, uno debe esperar al menos 15 minutos antes de lavarse, o pueden correr el riesgo de lavado de algo del esmalte. Sin embargo, las fresas son una fruta dulce, por lo que el cepillado es imprescindible.

Mientras que muchos juran por estos remedios caseros para blanquear los dientes, (existen reclamos que han sido transmitidos de generación!), Otra disputa su eficacia y dicen que en realidad causan daño. La forma más segura de proceder es consultar a su dentista acerca del uso de estas sustancias y tratar de evitar todas esas trampas que conducen a la decoloración de los dientes.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Los dientes de bicarbonato de sodio Blanqueamiento


El bicarbonato de sodio, disponible en casi todos los hogares puede ser utilizado como un producto barato para blanquear los dientes. Puede ser utilizado solo o combinado con otros productos para hacer algunos dientes caseros fáciles blanqueamiento recetas. Descubre los dientes con bicarbonato de sodio para blanquear los simples trucos con este artículo.

El blanqueamiento dental puede ser denominado como una de las parte más importante de la odontología cosmética de hoy en día. El color blanco del esmalte puede conseguir decolorarse debido a varios factores. Puede ser debido a la edad creciente, lo que hace que el esmalte menos poroso y más transparente, durante un periodo de tiempo. Un gran número de grietas también se pueden desarrollar en el esmalte, debido a las actividades diarias, como, alimentos de mascar. Las grietas y hendiduras del esmalte puede lentamente se llenan de manchas y residuos, lo que hace que los dientes están apagados. Muchas veces, los factores como, fumar, rechinar de dientes, fluorosis, así como el consumo excesivo de café y té, y la ingesta de ciertos medicamentos como: tetraciclina puede causar decoloración de los dientes. El blanqueamiento dental o blanqueamiento de los dientes puede ayudar a eliminar los depósitos de manchas del esmalte dental. Sin embargo, el proceso puede ser un poco caro, y por lo tanto, puede intentar algunos dientes caseros para blanquear los productos para omitir los gastos. Uno de los productos para blanquear los dientes tal es el bicarbonato de sodio, que se puede encontrar en casi todos los hogares. He aquí una breve reseña de dientes de bicarbonato de soda para blanquear.

Los dientes de bicarbonato de sodio Blanqueamiento

El blanqueamiento dental se lleva a cabo usualmente con la ayuda de algunos agentes oxidantes como el peróxido de hidrógeno, que puede oxidar las manchas depositadas sobre el esmalte de los dientes. Bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio también se puede utilizar para este propósito. Este compuesto blanco, en polvo es un limpiador efectivo, que se puede utilizar para la eliminación de decoloración de los dientes. Bicarbonato de sodio puede llegar a las grietas y hendiduras formadas en el esmalte, y así eliminar toda la suciedad y las manchas de los dientes para dar un aspecto brillante y deslumbrante. Otra ventaja del uso de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes es que puede ayudar a reducir el crecimiento de las bacterias dentro de la boca y saque la acumulación de placa. Esto a su vez, puede ser útil para mantener la higiene bucal para eliminar el mal aliento, y prevenir varios dental y enfermedades de las encías.

Teeth Whitening Receta de bicarbonato de sodio

Puede utilizar una pasta de bicarbonato de sodio en lugar de su pasta de dientes regular, o combinarlo con otros productos para mejorar su eficacia. Estas son algunas de dientes de bicarbonato de soda para blanquear recetas para usted.

Receta # 1: Los dientes de peróxido y bicarbonato de soda Blanqueamiento
El peróxido de hidrógeno es un producto químico fuerte con propiedades de blanqueo y así, se puede utilizar junto con el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. Mezcle una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa, y lo utilizan como una pasta de dientes. Después de cepillarse los dientes, lavar la boca correctamente. Asegúrese de que usted no se traguen el producto mientras se cepilla los dientes. Durante la compra de peróxido de hidrógeno de un almacén médico, asegúrese de que es de 3% o menos solución, marcado para uso doméstico y no el uso industrial.

Receta # 2: bicarbonato y la sal
Esta es una de las más simples dientes de bicarbonato de sodio para blanquear receta. Para que esto sea producto para blanquear los dientes, lo único que necesitas es el bicarbonato de sodio y la sal. Simplemente mezcle aproximadamente 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio, con aproximadamente 1 cucharadita de sal de mesa. Entonces, lo utilizan como un polvo de dientes para quitar las manchas de los dientes. Luego, enjuague la boca con agua bien limpia.

Receta # 3: Extracto de bicarbonato de sodio, glicerina y Menta
Para que esto dientes bicarbonato de sosa para blanquear receta, mezclar unos 5 a 6 cucharaditas de bicarbonato de sodio con unos 3 a 4 cucharaditas de glicerina vegetal y hacer una pasta fina. Ahora, agregue sal sobre medio cuchara y unas gotas de aceite de menta o extracto de la misma. Una vez más, mezclar todos los ingredientes a fondo, y luego usarlo como una pasta de dientes para blanquear los dientes.

Durante el uso de bicarbonato de sodio para blanquear sus dientes, asegúrese de que usted lo utiliza con cuidado y prudencia. No cepille o frotar los dientes con fuerza, ya que puede dañar el esmalte de los dientes. Uso excesivo y largo plazo de bicarbonato de sodio puede corroer los dientes, ya que es un material abrasivo. Por lo tanto, asegúrese de usarlo con moderación, y hable con su dentista o médico, en cuanto a la frecuencia con la que se puede utilizar para blanquear los dientes.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Blanqueamiento de Dientes Caseros


Traer de vuelta su sonrisa brillante, con un blanqueador de dientes casero eficaz, recetas para las que se han mencionado aquí.

Después de probar varios métodos para blanquear los dientes, y tal vez infructuosa búsqueda de sí mismo al mismo tiempo, ahora se puede dar un blanqueador de dientes casero bueno un tiro. Hay varias razones que uno necesita un blanqueador de los dientes. Nuestros dientes se tiñen fácilmente cuando estamos té regular y los bebedores de café, se fuma o consume alcohol. También, un patrón poco saludable cepillado hace que los dientes mancha con el tiempo. Por lo tanto, aquí están algunos remedios naturales para deshacerse de los dientes de estas manchas, y los han espumosos.

Recetas para blanqueadores dentales

Usted se dará cuenta de que la mayoría de los dientes caseros para blanquear soluciones se mencionan a continuación contienen bicarbonato de sodio. Esto es porque el bicarbonato de sodio no es sólo un blanqueador de los dientes naturales, sino que también tiene propiedades antibacterianas que mantener los dientes y evitar que se manche de nuevo. Cuando se combina con otros ingredientes, lo convierte en el mejor blanqueador de dientes casero. Existen, sin embargo, otros ingredientes naturales también, que ayudan en el blanqueamiento de los dientes, y recetas de estos también han sido mencionados a continuación.

Receta # 1

Ingredientes
·         Bicarbonato de soda, 1 cucharadita
·         Vinagre, ½ cucharadita
·         La sal, una pizca
Método
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente pequeño. Espolvorear parte de esta mezcla en su cepillo de dientes y cepillo como lo haría normalmente. Enjuagar bien la boca. Ahora toma el resto de la mezcla y la extendió sobre sus dientes. Deja que permanecen durante unos 10-15 minutos. Luego enjuague. Siguiendo este procedimiento regularmente con el tiempo le dará dientes limpios y blancos.

Receta # 2

Ingredientes
·         Bicarbonato de soda, 1 cucharadita
·         El peróxido de hidrógeno, 2-3 gotas
·         Enjuague bucal con sabor a menta, 2 gotas
Método
Mezclar el bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, y enjuague bucal en un recipiente pequeño. Extienda la mezcla sobre el cepillo de dientes y cepillo de dientes como lo haría normalmente. Enjuagar bien la boca.

Receta # 3

Ingredientes
·         El jugo de limón, 3 cucharaditas
·         La sal, 1 cucharadita
Método
Mezcle el jugo de limón y la sal en un recipiente pequeño. Use esta mezcla como una pasta de dientes y cepillar sus dientes como lo haría normalmente. Enjuagar bien la boca.

Receta # 4

Ingredientes
·         En polvo hojas de laurel, 1 cucharadita
·         Cáscara en polvo, seca de naranja, ½ cucharadita
Método
Combinar las hojas de laurel y la piel de naranja en un recipiente. No utilice esto con un cepillo de dientes. En su lugar, cepillarse los dientes con una pasta de dientes, y una vez terminado, frote este polvo por todas partes sus dientes. Dejar reposar durante unos 5 minutos y enjuagar bien.

Receta # 5

Ingredientes
·         Cáscara en polvo, seca de naranja, 1 cucharadita
·         Polvo hojas basales, 15 nn.
Método
Haga una mezcla de estos ingredientes y almacenarla. Lo utilizan como un polvo dental, sobre una base diaria.  

Receta para Teeth Whitening Gel

Ingredientes
·         Bicarbonato de soda, 1 cucharadita
·         El peróxido de hidrógeno, 2 cucharadas
·         Glicerina, gotas
Método
Tomar el polvo de hornear y agregar unas gotas de glicerina a la misma, hasta que se forme una pasta. La mezcla no debe ser acuosa. Desde aquí, tomar un vaso de agua y añadir el peróxido de hidrógeno a la misma. Sumerja el cepillo de dientes en esta solución, y lo coloca en el bicarbonato de sodio y el gel de glicerina. Cepille sus dientes a fondo, y siguen sumerja su cepillo de dientes en la solución de peróxido de hidrógeno al hacerlo. Una vez que haya terminado de cepillarse gárgaras con la solución.

Cuando se utiliza de forma regular, dos veces al día, cualquiera de estos dientes blanqueadores están obligados a devolver el brillo perdido de su sonrisa. Una vez que estos dientes naturales para blanquear los métodos han trabajado su magia, continúe usando alguna de estas recetas por lo menos dos veces a la semana, para mantener la chispa.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Teeth Whitening Solution Hecho en casa


Optar por una de las muchas soluciones para blanquear los dientes casero es la mejor manera de iluminar y limpiar sus dientes. Estos son baratos y no causan ningún daño a los dientes. Estas son algunas de las opciones que usted puede probar.

Una sonrisa perfecta no se puede ser perfecto sin esos dientes blancos y brillantes. ¿Quién no quiere tener dientes brillantes, limpias y blancas. Dientes amarillentos y manchados simplemente puede arruinar la belleza de su rostro sonriente. Mientras que usted podría preguntarse de optar por algunos tratamientos de blanqueamiento de los dientes de su dentista, los gastos que te hacen pensar dos veces. Estos son sin duda inevitable en casos extremos, pero usted puede comprobar hacia fuera las opciones de bajo costo en las etapas iniciales de la tinción. Probando los dientes caseros que blanquean soluciones que son mucho más efectiva es una gran idea que le costará mucho menor. Aquí están algunas increíbles trucos en el hogar que usted puede seguir y blanquear sus dientes.

Optar por remedios caseros
·         Una de las recetas fáciles se pueden preparar usando bicarbonato de sodio y 3% de peróxido de hidrógeno.Usted puede obtener estos dos ingredientes en un supermercado o tienda de artículos médicos. Tome una cucharada de bicarbonato de sodio, agregue 3-5 gotas de peróxido de hidrógeno. Mezclar bien y aplicar esta pasta sobre sus dientes y comenzar a cepillar. El bicarbonato de sodio es un abrasivo y ayuda a eliminar las manchas mientras que el peróxido de hidrógeno actúa como un blanqueador. Mantenga el cepillado de dos minutos y hacer gárgaras bien. Usted también puede agregar 1 - 2 gotas de menta enjuague bucal para esta solución.
·         Usted puede hacer una pasta mezclando 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 ½ cucharadita de sal de mesa, añadir 1 cucharadita de la pasta dental regular.Mezclar bien y lo utilizan para cepillar sus dientes durante dos minutos. Tenga en cuenta que las manchas que desaparecen en pocos días.
·         Tomar 2 tazas de agua y agregar ½ taza de bebida gaseosa normal, 8 de cucharadita de glicerina vegetal y 2 cucharaditas de gel de aloe vera.Hierva esta mezcla durante unos 15 minutos y luego retirar del fuego. Ahora agregue a este gel de menta y mezclar bien. Tómelo en el cepillo y limpiar los dientes con él. Utilice regularmente para hacer sus dientes blancos como perlas.
·         Otra forma de hacer un gel para blanquear los dientes es usar bicarbonato de soda glicerina y la sal o el peróxido de hidrógeno.Tomar 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y añadir 3 cucharaditas de glicerina. Ahora agregue ½ cucharadita de sal o 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno. Mezclar bien y utilizarlo como su pasta de dientes
Otras Opciones

Aparte de la pasta antes mencionado y geles, también puede probar estos métodos para blanquear los dientes para curar los dientes manchados y amarillento. Utilizando fresas para frotar los dientes es una gran manera de hacer tan blancos. Usted puede optar por cáscaras de granada en polvo para cepillarse los dientes todos los días y notará la diferencia en sus dientes. Otro remedio casero para blanquear los dientes es el uso de cáscaras de naranja para frotar los dientes. Bueno, las verduras crujientes y frutas como zanahorias, espinacas crudas, pepinos y manzanas lentamente ayudará a deshacerse de la placa acumulada a lo largo de los numerosos beneficios para su salud. El uso regular de la crema dental fluorada no necesita ninguna mención, ya que esto funciona bien en mantener sus dientes blancos y brillantes.  

Usted puede ir para otros blanqueadores alternativos como tiras de blanqueamiento y las bandejas. Estos productos se pueden comprar sin receta médica y se utiliza en su hogar. Pero recuerde que debe consultar a su dentista antes de usar estos productos. El cepillado diario y el uso del hilo dental es la rutina de la atención dental esencial que hay que seguir para tener perla dientes blancos y una sonrisa brillante.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

Blanquear los dientes naturales


Fácil y fácilmente disponibles, los dientes naturales para blanquear soluciones pueden ayudar a reducir las manchas amarillas feas y decoloración de la que son el resultado de la inadecuada higiene dental tabaquismo y los hábitos alimentarios.

Espumosos dientes blancos y una sonrisa del millón de dólares es lo que todo el mundo anhela. Sin embargo, la decoloración de los dientes causada por el tabaquismo, los hábitos alimentarios y de higiene dental malo puede jugar aguafiestas a su sonrisa del millón de dólares. Mientras que los tratamientos dentales para blanquear los dientes están disponibles, no muchos de nosotros puede darse el lujo de gastar miles de dólares en estos tratamientos profesionales. Éstos son algunos consejos para blanquear los dientes naturales que le ayudarán a alcanzar esa sonrisa nacarada sin costosos tratamientos de odontología cosmética.

¿Cómo usted puede blanquear sus dientes de forma natural

El uso de bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio como se le conoce comúnmente es un polvo alcalino cuyas moléculas mancha interactuar con las manchas de los dientes para romper la decoloración y las manchas amarillentas de sus dientes.Esta sustancia química se ha utilizado ampliamente en los dentífricos para la limpieza de los dientes, la eliminación de las manchas y la reducción de las bacterias. Sin embargo, si desea utilizar el tratamiento de bicarbonato de sodio en el país, luego mezclar una pequeña cantidad de la sustancia química con su pasta de dientes y cepillo de dientes. Uno milenarias técnicas de blanqueamiento dental es el uso de bicarbonato de sodio con la sal o el vinagre de sidra de manzana para eliminar la placa y mata las bacterias.

Como todos los dientes naturales para blanquear los métodos, el uso de bicarbonato de sodio también tiene su conjunto de inconvenientes. La naturaleza abrasiva de bicarbonato de sodio desaparezca el esmalte de los dientes dejándola débil y dañado con el uso frecuente. También puede irritar las encías y causar infecciones de las encías dolorosas.

El uso de jugo de limón y las cáscaras: una de las soluciones simples, es el uso de jugo de limón y las cáscaras.La presencia de ácido cítrico en las cáscaras de limón y el jugo tiene agentes blanqueadores naturales que ayuda a blanquear los dientes. Cepillarse los dientes con zumo de limón o frotar las cáscaras a través de los dientes ayuda a reducir las manchas en los dientes.

Es importante tener en cuenta que el ácido cítrico en el limón fuerte puede causar un poco de daño a los dientes. Desde la destrucción del calcio dientes, a dañar el esmalte de los dientes y el fomento de la caries dental, cáscaras de limón y jugo idealmente debe ser evitado.

El uso de peróxido de hidrógeno: Uso de agentes de blanqueamiento de dientes tales como peróxido de hidrógeno para eliminar la decoloración de los dientes es uno de los mejores métodos.Puede hacer gárgaras con agua oxigenada por silbante alrededor de su boca y luego enjuague con agua fría. Aunque el peróxido de hidrógeno se promociona como un método para blanquear dientes seguras, hay una posibilidad de que pueda causar sensibilidad dental y las encías en el largo plazo.

El uso de la ceniza de madera: madera dura ceniza contiene hidróxido de potasio, que ha blanqueadores que ayudan a blanquear los dientes.Cepillarse los dientes con ceniza de madera ayuda a reducir la decoloración de los dientes y ayuda a blanquear los dientes. Si bien se dice que cepillarse los dientes con ceniza de madera se soluciona con los dientes que blanquean, es importante tener en cuenta que el uso a largo plazo de potasio puede dañar el esmalte de los dientes.

El uso de Fresas: Las fresas trituradas se frota sobre los dientes para quitar las manchas de los dientes feos.El ácido málico presente en las fresas ayuda en el blanqueo de los dientes y la eliminación de la decoloración también. Sin embargo, con el uso de las fresas es mejor tener cuidado con el desgaste del esmalte de los dientes y la caries dental causada por los componentes de azúcares naturales de frutas.

Verduras crujientes: crujiente de verduras como zanahorias, pepino, brócoli no sólo son buenos para tu cuerpo, sino también ayudar a reducir la decoloración de los dientes para una medida bastante.Ayudan a eliminar la placa y el sarro y restaurar el brillo blanco de los dientes. Además, a diferencia de otros métodos, no hay efectos secundarios asociados con este método.

Mientras que algunas personas juran por estos dientes naturales para blanquear los consejos económicos que dicen haber sido pasado de generación en generación, es importante tener en cuenta que algunos de estos métodos de blanqueamiento dental en casa puede llegar a ser peligroso. Así que utilice estos productos para blanquear los dientes con moderación para mantener sus dientes no sólo el blanco espumoso, pero también sano y fuerte.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!