jueves, 30 de agosto de 2012

¿Cómo Blanquear los Dientes de trabajo?


Blanqueamiento dental es un proceso de utilización de blanqueadores dentales en forma de agentes de blanqueo para eliminar manchas y la decoloración de los dientes.

"Una sonrisa es la luz en la ventana de su cara que le dice a la gente que eres en casa".   - Es lo que dice un autor desconocido.Sin embargo, los dientes decolorados pueden estropear cualquier sonrisa, no importa cuán bien intencionados. De hecho, el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más populares de la odontología cosmética elegido por la gente en estos días. También se conoce como blanqueamiento dental, este es un método para eliminar la decoloración y manchas de los dientes. Se trata de utilizar blanqueadores dentales, o agentes de blanqueo en forma de geles de peróxido, con el fin de hacer que los dientes más blancos, lo que resulta en una sonrisa brillante.

Al consumir diversos tipos de alimentos o bebidas como café, té, vino, o soda, o son fumadores habituales, los dientes tienen una tendencia de conseguir descolorida y se tiñeron durante un período de tiempo. Esto es así porque el esmalte de los dientes es poroso, y por lo tanto los agentes de tinción se absorbe profundamente en los dientes, que no pueden ser decapadas de distancia por simple cepillado. Aunque las manchas más profundas son generalmente bastante inofensivo, sin embargo, la mayoría de la gente piensa que no son atractivas. Esta es la razón blanqueadores dentales se utilizan puesto que los agentes de blanqueo para conseguir derecho en el esmalte y quitar las manchas.

Existen dos tipos de procedimientos de blanqueamiento dental que ofrece en estos días, uno, un "en-oficina" método de blanqueamiento dental, en los que el procedimiento se lleva a cabo en el consultorio del dentista, que tiene resultados inmediatos, y el segundo, un "en casa" método, en donde un kit de blanqueamiento dental, junto con bandejas personalizadas, está disponible que se puede utilizar en casa, lo que lleva tiempo un poco más por los efectos a ser aparente. En tanto los métodos de compuestos a base de peróxido de diversos grados de fuerza se utilizan para el proceso de blanqueamiento dental.

En ejercicio de Blanqueo de Dientes

En esto, el dentista comienza por la limpieza de los dientes a fondo y, a continuación coloca un material protector en la boca con el fin de proteger las encías, el interior de las mejillas y los labios de la blanqueador de dientes que se aplica sobre los dientes, que viene en gel formulario. Entonces, una luz especial o un láser se utiliza con el fin de activar el agente de blanqueamiento dental. Después de que se activa, se le permite permanecer en los dientes durante aproximadamente 15 a 20 minutos. Algunas oficinas de repetir este procedimiento en tres sesiones de blanqueamiento dental.  

La ventaja de llevar a cabo el procedimiento de blanqueamiento dental en el consultorio de un dentista es que los efectos son inmediatos, y es más rápido. Por lo general, se tarda sólo unos 45 minutos en total para los dientes a ser blanqueados por varios tonos. De hecho, durante el período de consultas, podrá determinar cuánto usted quiere que sus dientes a ser blanqueados al referirse a los gráficos de color del diente. Por lo tanto, cuando el blanqueamiento dental se realiza en un consultorio dental, el dentista tiene mucho más control sobre el logro de los objetivos particulares de blanqueamiento dental.  

Las desventajas son que es mucho más caro y hay una mayor incidencia de la sensibilidad dental después del procedimiento debido a los blanqueadores dentales más potentes utilizados, sobre todo cuando se trata de un procedimiento sesión. Sin embargo, la sensibilidad dental es temporal.

At-Home Blanqueamiento dental

El diente en casa para blanquear los sistemas que están disponibles van desde los kits de gel prescritos y proporcionados por el dentista para los que están disponibles over-the-counter, como tiras para blanquear los dientes, de los cuales los que el dentista ofrece son los más eficaces. La mayoría de estos kits vienen con bandejas de la boca que están destinados a ser llenados con el gel de blanqueamiento dental, que luego tiene que ser colocado en los dientes durante distintos períodos de tiempo, que puede ser sólo unos pocos minutos o incluso durante la noche. Los resultados son evidentes en aproximadamente 5 a 10 días, a veces más o menos que eso. Las ventajas de este método son que es menos costoso y de re-tratamiento se puede realizar cuando sea necesario. A pesar de que los resultados pueden tardar un poco más, sin embargo, finalmente, los efectos no son muy diferentes de los procedimiento que se realiza en el consultorio del dentista.

Algunos otros factores de blanqueamiento dental

Si bien los procedimientos para blanquear los dientes son generalmente eficaces en la eliminación de manchas y decoloración, sin embargo, puede variar de persona a persona. Además, muchas personas encuentran que sus dientes se vuelven bastante sensible inmediatamente después del procedimiento, y por lo tanto se aconseja anular tomar bebidas frías o calientes durante algún tiempo. A veces, los dentistas ofrecen tratamiento con flúor después de un procedimiento de blanqueamiento dental con el fin de disminuir los efectos de la sensibilidad.

También, en el caso de altas concentraciones de un agente de blanqueo se utiliza, y que entra en contacto con los tejidos que han sido protegidos adecuadamente, puede resultar en quemaduras químicas en la boca. A veces, un efecto sobre el blanqueamiento puede ser producido, que no es atractivo. Y, otro efecto secundario puede rebotar, o oscurecimiento de los dientes o perder el efecto blanqueador.

A veces la decoloración de los dientes puede ser tan agudo que no se pueden resolver por blanqueamiento solo. Si ese es el caso, las chapas pueden ser más eficaces que usted puede discutir con su dentista.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario