jueves, 30 de agosto de 2012

La mejor manera de blanquear los dientes


Buscando la mejor manera de blanquear los dientes de forma natural? Bueno, jugosas frutas, verduras crujientes, bicarbonato de sodio y cenizas de madera son algunas de las sustancias que pueden darle dientes blancos sin ninguna mancha o placa. El artículo se explica cómo utilizarlos.

El tabaco de mascar y fumar a menudo resulta en amarilleamiento o decoloración de los dientes. Beber té, café y bebidas sin alcohol en forma regular durante mucho tiempo puede darle el mismo efecto. Hay un número de maneras de blanquear los dientes. Sin embargo, los mejores son también los más caros. No todo el mundo puede permitirse el lujo blanqueamiento dental en el consultorio de un dentista. Pero inútil preocuparse mucho ya que hay varios más de los medios naturales para blanquear los dientes en casa. Sólo tienes que ser consciente de ellos.

Maneras de blanquear los dientes en casa

Cítricos:   Frotar los dientes con jugo o cáscara de frutas cítricas como naranjas, fresas, limones, etc, es una de las diversas maneras de blanquear los dientes.Se recomienda utilizar este modo natural de blanquear los dientes en casa no más de tres veces a la semana. Esto es porque, el ácido cítrico presente en los frutos cítricos se cree que disminuye el contenido de calcio de los dientes. Además de esto, también se puede deteriorar el esmalte de los dientes. Por lo tanto, a pesar de ser muy buenos blanqueadores de dientes naturales, los cítricos no se recomienda para ser usado con demasiada frecuencia.  

Verduras y hortalizas:   Verduras crujientes como las zanahorias, el brócoli, el apio, pepinos y rábanos, naturalmente, producen efectos de abrasión en comer.Hacen la función de cepillos de dientes mediante la eliminación de las placas y demás mierda atrapado con los dientes. Para obtener los mejores resultados posibles en blanquear los dientes, comer crudas, preferiblemente en forma de ensaladas. Por lo tanto, usted puede llamar a comer estas verduras como la manera más fácil de blanquear los dientes después de las llaves.

Bicarbonato de sodio y sal:   Para muchas personas, la mejor manera de blanquear los dientes naturalmente es cepillarse los dientes con una mezcla de bicarbonato de soda y la sal en una proporción de 3:1.De hecho, es la mejor manera de blanquear los dientes en casa debido a varias razones. El bicarbonato de sodio mata las bacterias que pueden dar lugar a la placa dental. También reduce los ácidos que se encuentran en la boca que puede dañar el esmalte del diente. Aparte de todo esto, el bicarbonato de sodio contiene peróxido que ayuda en la eliminación de manchas de los dientes.

Ceniza de madera:   La ceniza de madera tiene peróxido de potasio.Actúa como un agente blanqueador y blanquea los dientes rápidamente. Usted puede utilizar ceniza de madera en lugar de pasta de dientes para cepillarse los dientes todos los días. Esto sin duda le dará dientes blancos y relucientes como perlas. Pero hay un inconveniente asociado con él. Ya que tiene potasio, puede deteriorar el esmalte de los dientes con el tiempo. Por lo tanto, para estar en el lado más seguro, cepillarse los dientes con ceniza de madera sólo una o dos veces por semana.

Al pasar por la cuenta de lo anterior, usted debe haber aprendido que todas las formas son eficaces. Sólo tienes que tener cuidado al usar estos métodos para blanquear los dientes ya que su exceso puede causar algún daño a los dientes con el tiempo.Por lo tanto, utilizar todas las formas sugeridas naturales con moderación y vigilar de cerca para averiguar la mejor manera de blanquear los dientes.

Quieren una solución rápida y fácil para una más blanca, más brillante sonrisa? Visite Alta White ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario